Los Temas de Importancia

PARA FAMILIAS

Los valores de Megan han sido inculcados en ella por su familia, y ella y su esposo están criando a sus propios hijos para vivir los ideales de compasión, empatía y empoderamiento. Megan cree en apoyar a las familias a través de una cobertura médica protegida y ampliada, salarios que permitan a las familias proveer mejor para sus hijxs y programas que ayuden a las familias a salir adelante. Como defensora de sus compañeras madres, Megan se compromete a expandir soluciones de cuidado infantil creativas y asequibles, educación y apoyo en lactancia, y medidas de seguridad con armas de sentido común para niñxs pequeñxs, niñxs en edad escolar y estudiantes universitarixs.

 

PROTEGER Y AMPLIAR LA COBERTURA DE SALUD

APOYO A FAMILIAS TRABAJADORAS Y LUCHADORAS

SOLUCIONES CREATIVAS Y ACCESIBLES PARA EL CUIDADO DE NIÑXS

EDUCACIÓN Y APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

SEGURIDAD DE ARMAS DE SENTIDO COMÚN

 

PARA JUSTICIA

Megan siempre ha estado motivada por la igualdad y la inclusión. Ella cree que la diversidad es un valor que enriquece a nuestras comunidades y que las voces y experiencias diversas deben ser elevadas. Bilingüe en inglés y español, Megan entiende la importancia de la comunicación con y para los residentes de Arkansas que hablan otro idioma que no sea el inglés. Motivada por su fe, Megan también apoya las protecciones y soluciones impulsadas por la compasión para los inmigrantes y los destinatarios de DACA. Megan está inspirada en el trabajo del Departamento de Policía de Springdale con policías comunitarios y oficiales de recursos escolares y apoya su enfoque en experiencias positivas y seguras con los agentes del orden público. Megan quiere que su hija y todas las niñas de Arkansas crezcan seguras, inteligentes y exitosas, por lo que apoya las oportunidades de liderazgo para mujeres y niñas.

 

INCLUSIVIDAD E IGUALDAD COMO VALORES BÁSICOS

COMUNICACIÓN CON Y PARA TODA LA GENTE BILINGÜE DE ARKANSAS

PROTECCIONES Y SOLUCIONES IMPULSADAS POR LA COMPASIÓN PARA INMIGRANTES Y SOÑADORES

CONSTRUYENDO RELACIONES A TRAVÉS DE POLICÍA COMUNITARIA

OPORTUNIDADES PARA EL DESARROLLO DE LIDERAZGO PARA MUJERES Y NIÑAS

 

PARA EL FUTURO

Megan cree que la mejor manera de preparar un Arkansas seguro, solidario y exitoso para nuestros niñxs es invertir en ellxs ahora. Como educadora pública de larga trayectoria, Megan cree sinceramente en apoyar y fortalecer nuestras escuelas públicas y expandir el pre-kínder para todxs los niñxs de Arkansas. Como estudiante de doctorado en el plan de estudios e instrucción de ESL, Megan sabe que las investigaciones apoyan los programas de instrucción bilingüe y de doble inmersión. Más allá de la educación, Megan tiene su mirada hacia el futuro al apoyar a las pequeñas empresas de mujeres propietarias y hacer inversiones en una mejor calidad de vida para todxs lxs habitantes de Arkansas.

 

APOYO Y FORTALECIMIENTO A LAS ESCUELAS PÚBLICAS

PROGRAMAS DE INSTRUCCIÓN BILINGÜE Y DE INMERSIÓN DUAL

PRE-KINDER AMPLIADO PARA TODXS LXS NIÑXS DE ARKANSAS

PROMOVER LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE MUJERES PROPIETARIAS

INVERTIR EN LA CALIDAD DE VIDA