Los Temas de Importancia

PARA FAMILIAS

Los valores de Representante Godfrey han sido inculcados en ella por su familia, y ella y su esposo están criando a sus propios hijos para vivir los ideales de compasión, empatía y empoderamiento. Rep. Godfrey cree en apoyar a las familias a través de una cobertura médica protegida y ampliada, salarios que permitan a las familias proveer mejor para sus hijos y programas que ayuden a las familias a salir adelante. Durante su primero plazo, Rep. Godfrey luchaba por las familias por invertir en la salud maternal y perinatal, defender el aumento de los salarios minimos, y proponer la legislación que ayuda a las familias trabajadores.

 

PARA JUSTICIA

Representante Godfrey siempre ha estado motivada por su fe y sus valores de la igualdad y la oportunidad. Ella cree que la diversidad es un valor que enriquece a nuestras comunidades y que las voces y experiencias diversas deben ser elevadas. Bilingüe en inglés y español, Rep. Godfrey entiende la importancia de la comunicación con y para los residentes de Arkansas que hablan otro idioma que no sea el inglés. Como su representante estatal, Rep. Godfrey defendia la justicia por promover la confianza y la seguridad de la comunidad, hablar por las valores de Springdale de la inclusión y la compasión, y pasar su ley importante para los enfermeros con DACA con gran apoyo de los dos partidos políticos.

 

PARA EL FUTURO

Representante Godfrey cree que la mejor manera de preparar un Arkansas seguro, solidario y exitoso para nuestros niños es invertir en ellos ahora. Como educadora pública de larga trayectoria, Rep. Godfrey cree sinceramente en apoyar y fortalecer nuestras escuelas públicas y expandir otras oportunidades educativas para más niños en Arkansas. Rep. Godfrey apoya la innovación y el desarollo por hacer inversiones en una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Arkansas y apoyar los esfuerzos para construir la economia por enforcar en las pequeñas empresas. Durante la sesión legislativa, Rep. Godfrey planeaba para el futuro por trabajar con el Gobernador para pasar el plan de las carreteras, aumentar los salarios de los maestros, y expandir la matrícula “in-state” para más estudiantes en Arkansas.