Conoce a Megan

Family Pic 2.jpg

Representante Estatal Megan Godfrey cree en un mejor Arkansas para todos los residentes de Springdale. Impulsada por la compasión, la igualdad y la excelencia, Megan defende las familias, la equidad y el futuro de nuestro estado.

Megan y su esposo Daniel eligieron criar a sus hijos en Springdale porque ven la diversidad como algo de mucho valor. Las culturas y experiencias de las personas que componen el Distrito 89 enriquecen a nuestra comunidad. Después de aprender español en Springdale High School y la Universidad de Arkansas, Megan comenzó a trabajar con comunidades cultural y lingüísticamente diversas como maestra de escuela pública, pasando la mayor parte de su carrera como maestra de ESL (inglés como segundo idioma) y especialista en Springdale y ahora trabaja como la co-directora de ESL en Fayetteville. Ella trae a su liderazgo siervo y defensa a ser la representante del Distrito 89 de la Cámara de Representantes de Arkansas.

Como madre, Megan quiere lo mejor para su familia. Ella también sabe que todas las mamás quieren lo mismo para los suyos. Al luchar por un Arkansas seguro, solidario y exitoso, Megan siempre trabaja para garantizar que todos los residentes de nuestra comunidad ganen.

Durante su primera sesión legislativa, Representante Godfrey ganó muchos premios y reconocimientos, incluso Arkansas Advocates for Children and Families Legislative Champion Award, Arkansas Municipal League Distinguished Legislator Award, Arkansas State Chamber of Commerce Business Matters Leadership Award, 2019 Northwest Arkansas 40 Under 40, y ser la designada del Arkansas House of Representatives Minority Leader al Arkansas Legislative Council.