Conoce a Megan

Family (1 of 1).jpg

Megan Godfrey cree en un mejor Arkansas para todxs lxs residentes de Springdale. Impulsada por la compasión, la igualdad y la excelencia, Megan defenderá las familias, la equidad y el futuro de nuestro estado.
 

Megan y su esposo Daniel eligieron criar a sus hijos en Springdale porque ven la diversidad como algo de mucho valor. Las culturas y experiencias de las personas que componen el Distrito 89 enriquecen a nuestra comunidad. Después de aprender español en Springdale High School y la Universidad de Arkansas, Megan comenzó a trabajar con comunidades cultural y lingüísticamente diversas como maestra de escuela pública, pasando la mayor parte de su carrera como maestra de ESL (inglés como segundo idioma) y especialista en Springdale. Ella trae a su liderazgo siervo y defensa a su candidatura para el Distrito 89 de la Cámara de Representantes de Arkansas.
 

Como madre, Megan quiere lo mejor para su familia. Ella también sabe que todas las mamás quieren lo mismo para los suyos. Al luchar por un Arkansas seguro, solidario y exitoso, Megan trabajará para garantizar que todos los residentes de nuestra comunidad ganen.